jueves, 14 de julio de 2011

Rabia

Si tuviera que elegir una palabra sin duda sería rabia. Da rabia asumir que nunca serás lo suficiente en ningún aspecto. El camino es largo y ni siquiera está definido pero tú te empeñas en no caminar sobre seguro. Sabes que si lo hicieras no tendría la emoción suficiente como para continuar hacia delante. De vez en cuando me siento como una simple espectadora de mi propia vida en la que soy incapaz de conformarme con lo que tengo. Me propongo algo y no paró hasta conseguirlo pero una vez que lo consigo pierde la emoción. Aquello que tanto me importaba solo me produce un éxtasis nada más conseguirlo y después es como si no existiera porque se desvanece. Pero eso solo me pasa cuando se trata de cosas que no tienen relación contigo. De hecho tu eres una de esos motivos por los que me convierto en la persona más inconformista del mundo. Siempre quiero más cuando se trata de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario