viernes, 1 de julio de 2011

Simples letras

Mis dedos se deslizan por el teclado en busca de palabras. Podría escribir a cerca de todo y a la vez de nada. Se me ocurren tantas cosas que a la vez prefiero no plasmar ninguna. Deseo ser una persona opaca de esas que son difíciles de descifrar. Sin embargo conmigo ocurre justo lo contrario y eso es algo que asusta. Mostrar demasiado no es bueno pero tampoco sirve enseñar una parte incompleta. Resulto incomprensible a aquellos que me rodean e incluso a veces no me comprendo a mí misma. Ocultarse al mundo no hace que las cosas sean diferentes. Me engaño pensando que los conceptos abstractos no existen y me convierto en una persona que cree ciegamente que aquello que siente son reacciones químicas que están ocurriendo en su cuerpo. Una excusa para alejarme de la realidad. Pero mi única realidad es que todo esto no son más que palabras. Simples letras que intentan ocultar lo que podría ser pero no soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario